enero 18, 2009

...De lo que sale de mi cerebrito cuando mi cuerpo entra a lo que todos llaman casa....


T
u casa es el lugar donde llegas cansando, escapando de los fantasmas que te atemorizan y de las cosas que ves allá afuera y te hacen vomitar, buscando protección o el ultimo pretexto para seguir viviendo, el ultimo motivo por el cual continuar caminando…Entonces, siento que tengo el mundo al revés, o completamente desordenado, todo lo que me hace vomitar allá afuera lo encuentro aquí adentro también, es querer escapar de la asquerosa realidad para encontrarla otra vez aquí cuan si fuera una voraginante pesadilla de la que no puedo salir. “Si no puedes contra ella, únete” dice mi cabeza, pero hay cosas que mi corazón no transa, y me hace…maldición que me hace mal!!!!! ...como puedes unirte a un lugar donde vienes a descansar, pero hay que seguir luchando por defender razones estupidas, por defender a personas que no les importa mas que si mismos y harían cualquier cosa por salvar el propio pellejo. Donde el interés principal no es quien eres, sino como te ves… ni sikera aquí les importa si tienes buenos sentimientos o no…(Entonces hay que ser un maldito de mierda, comerse a todos sin importar quien es, puede ser hasta tu propia familia, echarse al bolsillo el cariño, la amistad, esa complicidad incondicional que una mama o un papa o un hermano puede brindar) Pareciera que estoy hablando del mundo fuera de casa, ese que encuentro cada manana al entrar a la escuela.

...Y no hablo de valores, hablo de estar en un lugar puro, sin la suciedad que nos inunda afuera, llegar harto del mundo y volver de la orilla del puente después de un suicidio frustrado a descansar el alma y el corazón en el lecho que solo puede brindar la paz de un hogar…

Solo me queda la duda ....¿¿en qué segundo la pureza se tomo un cóctel de pastillas en mi casa, con resultados fatales?

04.01.09

No hay comentarios: