marzo 27, 2008

Desde la gran ciudad


Disminuye el cansancio, se hace obvio el gasto, pero vale la pena mil veces. Extraño lo mío, a pesar de que lo extraño hace bastante tiempo, pero ahora lo extraño en carne y alma. Cada semana vienen los deseos de volver, como normalmente ocurre en los jóvenes que viven la misma historia de verse lejos de casa, pero a diferencia de ellos, esas ganas disminuyen al cruzar la puerta y entrar a ese mundo del que tanto quise salir, el hedor a cigarro y la desmesurada pasividad vienen a mi nuevamente para envolverme como “en los viejos tiempos”, pero no lo permito, lo que termina destruyendo mis sueños del fin de semana perfecto junto a la familia que no he visto físicamente hace mas de cinco días completos...Se extraña, pero no. Se sigue extrañando como hace 6 años...

2 comentarios:

historias y fantasias dijo...

holas...soy la coni..meh la coty (me he acostumbrado mucho en valpo parce jaja) queria saludarte no mas...aka yo con mucho estudio no me da para mas...bueno cuidate mucho...buen blog...parece k no lo actualizas demasiado jajaj
en fin eso...visitame ;)

Valpografias dijo...

holaaa!
carla saludoss!
ojala todo vaya bien!
saludos!

jorge!
o
| V a l p o g r a f i a s |